Tarjetas de visita adhesivas

Convierte cualquier artículo en una oportunidad para promocionar tu marca.

  • Tamaño de 87 x 49 mm en papel blanco
  • Explora diseños a todo color específicos para cada industria y sector
  • Personaliza con tu nombre, logotipo e información de contacto
  • Añádelas a carpetas, paquetes, obsequios y más
Orientación
Horizontal
Vertical
Material
Mate
Brillante
Cantidad
Precio 53,20 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.

Una tarjeta de visita imposible de traspapelar.

¿Buscas una forma nueva de presentar tu negocio y llamar la atención?

Nuestras tarjetas de visita adhesivas te pueden ayudar a ganar visibilidad entre tus potenciales clientes y a causar una impresión duradera. Puedes pegarlas en informes y propuestas de negocio. Las tarjetas de visita adhesivas también sirven para darle un toque profesional a los sobres, carpetas o paquetería. Elige entre nuestra variada selección de plantillas o sube tu diseño. Puedes utilizar el mismo diseño que en tus tarjetas para crear estos adhesivos o aprovechar para probar un nuevo diseño haciendo un pedido a partir de tan solo 10 unidades.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo pedir algunas muestras?
R: Por desgracia, no ofrecemos la opción de enviar muestras antes de realizar la compra. Aun así, si quieres ver una prueba del diseño, puedes hacer un pedido pequeño, de tan solo 10 etiquetas adhesivas, para asegurarte de que te gustará el diseño antes de hacer un pedido más grande.

P: ¿Qué acabado me interesa más: mate o brillante?
R: Para muchos clientes, es una cuestión personal. Pero hay que tener en cuenta que si quieres poder escribir en la tarjeta de visita adhesiva el acabado mate será mejor. ¿No vas a escribir notas? Entonces puedes elegir el acabado brillante, que es más reluciente y llamativo.

P: ¿Puedo pedir que me hagan un diseño personalizado?
R: Sí, puedes hacer clic en «Deja que te ayudemos con tu diseño» en la página de las tarjetas de visita adhesivas personalizadas y enviar una solicitud. Nuestros diseñadores expertos harán lo posible por crear justo lo que necesitas.

P: ¿Puedo utilizar mi propio diseño?
R: Sí. Después de seleccionar la orientación, el tipo de papel y la cantidad, haz clic en «Empezar a diseñar» y podrás subir el diseño de tu tarjeta de visita adhesiva personalizada.

P: ¿Puedo ver cómo quedará el diseño antes de tramitar el pedido?
R: Sí, ofrecemos una función de prueba en PDF que permite comprobar cómo quedará tu tarjeta de visita adhesiva personalizada  una vez impresa y detectar así cualquier error antes de tramitar el pedido. En la página de diseño, haz clic en el botón de  «Prueba»  del menú superior.

Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.