Vinilos personalizados

Convierte tus escaparates, vehículos y mucho más en oportunidades para promocionar tu marca con nuestros vinilos personalizados. Ahora puedes usar el nombre, el logotipo y los colores de tu empresa para crear una imagen creíble y consistente que capte todas las miradas mientras te mueves por la ciudad.

Convierte los atascos en oportunidades. Causa una buena impresión con vinilos personalizados de calidad profesional.

¿Buscas una forma creativa de dar a conocer tu empresa? Los vinilos profesionales personalizados son una manera fantástica de correr la voz sobre tu empresa mientras conduces por la ciudad. Los vinilos para escaparate atractivos y llamativos pueden llamar la atención de las personas que pasan por delante de tu establecimiento e invitarlos a que vuelvan en otro momento. Y si pasas mucho tiempo en el coche, un vinilo para la carrocería o para las ventanillas bien diseñado puede ayudarte a dar a conocer tu marca mientras te mueves.

Para empezar a destacar, escoge un vinilo de nuestra colección y luego añádele algunos detalles fundamentales. ¿Estás poniendo a punto los escaparates de tu tienda u oficina? Escoge vinilos para escaparate personalizados que incluyan tu horario de atención y tus logros más recientes. ¿Quieres personalizar tu coche? Incluye el nombre de tu empresa, logotipo y página web. Nuestros vinilos para escaparates, para la carrocería y para las ventanillas del coche están hechos de materiales duraderos para que queden adheridos todo el tiempo quieras. Pero cuando llegue el momento de quitarlos, podrás hacerlo sin dejar manchas ni residuos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo se aplican los vinilos personalizados?
R: Recomendamos el método de “aplicación húmeda” de cuatro pasos para todos los vinilos excepto para las pegatinas para coche.

  1. Limpia la superficie sobre la cual vas a colocar el vinilo.
  2. Mezcla agua tibia con detergente lavaplatos y aplícala a la superficie.
  3. Despega la parte posterior del vinilo y aplica el vinilo sobre la superficie húmeda.
  4. Alisa el vinilo desde el centro hacia afuera, usando una espátula limpiacristales u otro objeto plano para quitar todas las burbujas y el exceso de líquido.

P: ¿Los vinilos para escaparates o para ventanillas de coche se pegan en el lado interior o exterior?

R: Para ambos tipos de vinilo tenemos la opción de adhesivo frontal y adhesivo posterior. Los vinilos con adhesivo frontal (también conocidos como vinilos de segunda superficie) están impresos del lado del pegamento. Los vinilos con adhesivo posterior (vinilos de primera superficie) tienen el pegamento en el lado posterior y se aplican en el lado exterior de la ventanilla del coche o del escaparate.

P: ¿Qué tipo de pegamento se usa en los vinilos para coche?
R: Nuestros vinilos para carrocería y para ventanillas de coche usan poliacrilato transparente. Es un adhesivo extraíble y sensible a la presión que se adhiere sin dañar la pintura del coche.


P. ¿Cuál es la diferencia entre los vinilos para la carrocería y los vinilos para las ventanillas del coche? ¿Cuál me conviene más?
R: La elección de un vinilo para la carrocería o un vinilo para ventanillas de coche es más que nada una cuestión de gusto personal. Dicho esto, recomendamos tener en cuenta algunas cosas:

Si acabas de pintar el coche, te recomendamos esperar unos 30 días antes de aplicar un vinilo para la carrocería o, en su defecto, puedes optar por un vinilo para ventanillas de coche.
• Si el color de tu coche es igual al color del logotipo de tu empresa, piénsatelo bien antes de diseñar un vinilo transparente para la carrocería. Tu logotipo resaltará más si usas vinilos blancos para la carrocería o para ventanillas de coche.

• No coloques nunca los vinilos para ventanillas de coche en el parabrisas, en las ventanillas laterales delanteras o en cualquier otra ventana que obstruya la visibilidad para conducir.

P: ¿Puedo adherir mi vinilo personalizado a superficies de madera, cemento o PVC?

R: Estos vinilos no están diseñados ni deben usarse en superficies que no sean vidrio o carrocería. Dicho esto, si lo que buscas es un adhesivo para otro tipo de superficies, nuestras pegatinas para coche podrían servirte.

P: ¿Puedo reutilizar los vinilos personalizados para la carrocería o para escaparates?
R: Nuestros vinilos pueden volverse a colocar con mucha facilidad, pero no recomendamos ponerlos y quitarlos con regularidad. Hacerlo podría provocar que se acumule polvo y mugre en el lado del pegamento, lo cual puede hacer que se formen burbujas.

Ideas y consejos
Consejos prácticos e historias inspiradoras sobre cómo transmitir profesionalidad y sacar el máximo partido a tu imagen

Capta nuevos clientes con rótulos para tu establecimiento

¿Quieres crear una gran experiencia para tus clientes? La cartelería adecuada en la fachada de tu establecimiento te puede ayudar.

Descúbrelos
How to impress customers

Cómo impresionar a los nuevos clientes

Cuando te reúnas con un cliente por primera vez, ten presentes estos cuatro consejos tan importantes como sencillos. 

Leer más