Por supuesto. Lo puedes hacer la próxima vez que realices un pedido.
Si ya has realizado un pedido con un error en la dirección de facturación y ya has recibido el correo de confirmación del pedido, no te preocupes: eso significa que el error no afecta la tramitación del pedido. Si surgiera algún problema, nos pondremos en contacto contigo.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. Nuestro sistema de pago es totalmente automático, para así asegurarnos de que toda tu información de facturación se trata de manera segura. Por eso, no podemos cambiar tu información de facturación tras haber realizado el pedido. Sin embargo, puedes actualizar esta información durante el proceso de tramitación del pedido la próxima vez que quieras pedir algún producto en nuestra web.
- Desde la cesta de la compra, haz clic en Tramitar.
- Llegarás a la página para introducir la dirección de envío. Elige el plazo de entrega y selecciona o especifica una dirección de entrega durante horas de trabajo.
- Debajo de la lista de direcciones, deselecciona la casilla Utiliza esta dirección como dirección de facturación y haz clic en Siguiente.
Importante: Si esta casilla no aparece, no pasa nada. Haz clic en Siguiente y podrás editar tus dirección de facturación guardadas en la próxima página.
- En la página para introducir la dirección de facturación, rellena los campos que aparecen con la dirección.
- Haz clic en Siguiente para guardar la información de facturación y continuar con la tramitación del pedido.
Si tienes algún problema, solo tienes que llamarnos y te ayudaremos.
Gracias por enviarnos sus comentarios.