Garantía absoluta

Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.

Confiamos al 100% en la calidad de los productos que vendemos. Por eso, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, nosotros tampoco. Te ofreceremos una solución: desde volver a imprimir tu producto hasta reembolsar el total del pedido, incluyendo los gastos de envío. Así de sencillo.

Nuestros representantes de Atención al cliente están preparados para ayudarte con cualquier problema que tengas. Por lo tanto, si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, te ayudaremos de la siguiente manera:

  • Primero, ponte en contacto con nosotros e infórmanos del problema con exactitud.
  • A continuación, colaboraremos juntos para encontrar una solución con la que te quedes satisfecho, ya sea mediante la reimpresión tu pedido sin coste adicional, por supuesto, o la devolución del dinero a tu cuenta para que puedas realizar un nuevo pedido.

Satisfacción total o te devolvemos el dinero.

Si alguna vez tienes algún problema con un pedido de Vistaprint, nuestro objetivo será resolverlo de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades. Por lo que, si la reimpresión o el crédito en tu cuenta no resuelven el problema, te devolveremos la totalidad del dinero.

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte.

Teléfono:

935 451 749

  • Lun - Vie 08:30-23:00
  • Sáb 08:30-19:00
• Hora peninsular

Chat:

Chatea con un representante ahora.

Correo electrónico:

¿Quieres hacer una pregunta sencilla o necesitas información general? Te responderemos en el plazo de un día hábil.